RGPD - Cookies
Vigo al día

El portavoz de Podemos en Vigo afirma que no hay contactos con otros partidos

Eso ha asegurado durante una entrevista a Radio Nacional (RNE). Óscar González, ha asegurado que Podemos «no tiene contactos iniciados» con ningún partido en Galicia, por el momento, para formar posibles candidaturas para las próximas elecciones municipales.

«Ninguna fuerza se acercó a nosotros y nosotros tampoco nos acercamos a ninguna», ha afirmado González. Eso sí, ha reconocido que existe interés de otras fuerzas de izquierda por establecer contactos con Podemos tras los resultados positivos alcanzados en las pasadas elecciones Europeas. «Somos una chica joven que entró en la fiesta y todo dios se dio la vuelta a mirar», ha comentado.

El portavoz de Podemos ha recalcado que «la decisión de pactar o no pactar dependerá de la voluntad de cada uno de los círculos. En cuanto a la metodología que seguiremos será la de programa, programa, programa», ha indicado.

Óscar González ha afirmado que Podemos trabaja en un estudio que detalle las cuestiones que puede implicar acudir a las urnas, tanto económicas como de organización. «Los que participamos en Podemos no somos profesionales por lo que queremos que, cuando llegue la asamblea de otoño, la gente pueda tomar las decisiones siendo plenamente consciente de lo que pueden implicar», ha destacado.

 

También te puede interesar