Vigo al minuto

Al mal tiempo buena música

Fotografía: Página Oficial de Jorge Drexler

Aproximándose el fin de semana y a escasas horas de iniciarse el periodo estival, la oferta cultural podrá ser pasada por agua. Sin embargo, la presencia artistas de calado internacional incitarán al público más activo a huir del sofá.

El cantante uruguayo, Jorge Drexler, actuará esta noche en el Auditorio do Mar de Vigo a las 21:30 horas, presentando su último trabajo Bailar en la cueva, con apenas un mes de recorrido desde su salida al mercado. Con ritmo bailable, el proyecto cuenta con la colaboración de Caetano Veloso y Ana Tijoux.

Para los que prefieran una sesión de altura nacional, O´Funki´llo traerá su ritmo de base funky con toques rock, metal y rap, bajo un acento flamenco. Hoy a las 22:00 horas en la Fábrica de Chocolate, mostrarán su Sesión golfa, un cuarto álbum de estilo “funky andaluz embrutessío” según los propios miembros de la banda.

Para finalizar, en el local La Fiesta de los Maniquíes se disputará un Combate de Dibujantes. A las 22:30 horas, ocho apasionados del dibujo se enfrentan entre sí, ilustrando ideas aleatorias ideadas por el público asistente. El evento contará con la presencia de un presentador enérgico y vibrante, que acompañado por una música de combate, y la decisión del público, buscarán al ganador de la prueba artística.

También te puede interesar