La Selección Española abdica del Mundial

Lo peor no ha sido perder los dos partidos que la Selección Española ha jugado en el Mundial de Brasil, – hoy 0-2 contra Chile y hace unos días 1-5 contra Holanda- lo peor ha sido la impresión que ha dejado la actual campeona del Mundo. En ninguno de los dos encuentros ha parecido que pudiese hacer algo y el propio Vicente del Bosque lo ha reconocido con la calma que es habitual en él, “hemos sido inferiores a nuestros rivales en los dos partidos y la eliminación ha sido justa”.

Este mismo equipo llegó a Brasil tras haber encajado 3 goles en toda la fase de clasificación, en poco más de 180 minutos le han marcado 7…aunque lo más doloroso es que en este tiempo no ha logrado ni un gol en jugada, el único con el que el equipo español deja este campeonato se logró de penalti.

España es, después de Australia, el segundo combinado que está eliminado matemáticamente y, también, el segundo campeón del Mundo que no pasa ni la fase previa, aunque, antes, ninguno había sido descartado en tan solo dos encuentros.

 

También te puede interesar