Destacados

Fue el segundo hijo de Gallardón el que se dio a la fuga tras un accidente y conducía en “estado de embriaguez”

Según publica El Confidencial, no era el hijo mayor del ministro de Justicia quien conducía el coche que se dio a la fuga tras un accidente de tráfico en Madrid, sino el hijo mediano del actual ministro y nieto del que fuera ministro en tiempos de Franco, José Utrera Molina.

Su nombre es José Ruiz-Gallardón Utrera y, de acuerdo con la mencionada información, tras el accidente, sin heridos, huyó del lugar de los hechos. En un primer momento, se apuntó al hijo mayor del ministro, Alberto Ruiz-Gallardón Utrera, pero éste negó su implicación mediante un comunicado emitido este lunes.

Según informa El País, el vehículo al darse a la fuga “a gran velocidad y conduciendo en zig-zag” desde el lugar de la primera colisión hacia la vivienda de los Ruiz-Gallardón estuvo a punto de atropellar a una mujer que salía de su vehículo y golpeó a otro coche aparcado. El País señala que varios testigos vieron al hijo de Gallardón entrar en el portal y aseguraron a la Policía que “por la forma de andar y de actuar iba en evidente estado de embriaguez”. Los agentes que vigilan la vivienda del ministro confirmaron a la Policía Local que quien acababa de entrar era el hijo de Ruiz-Gallardón.

 

También te puede interesar