Vigo al minuto

No pases página en la clausura de la Feria del Libro en Vigo

Ha llegado a su fin la muestra literaria en la ciudad olívica. El evento situado en la Plaza de Compostela recoge sus obras para marcharse este domingo. Las actividades de despedida engloban humor, música, y literatura de calidad.

A las 18:00 horas, comienza el taller de animación a la lectura, Érase unha vez un zapato, narrado mediante un alegre cuentacuentos realizado por Fátima Fernández. Simultáneamente, el escritor Alexander Weinberg firmará los ejemplares de su obra en la caseta de la Libraría Nobel Gran Vía. Una hora después, tendrá lugar un festival de música,  Brinca vai! de Paco Nogueiras. La feria finalizará a las 20:00 horas, con la dosis de humor, César de Fina e outros naufraxios, a cargo de Lois Pérez.

En la comunidad gallega, las próximas Ferias del Libro serán en Ourense (3 a 8 de junio), Ferrol (11 a 15 de junio), Ribadeo (17 a 20 de julio), Rianxo (24 a 27 de julio), A Coruña ( 1 a 10 de agosto), Viveiro (14 a 17 de agosto), Foz (27 a 30 de agosto), y Monforte, (27 al 30 de agosto).

 

También te puede interesar