El equipo infantil masculino de baloncesto de Seis do Nadal, al Campeonato de España

Los jugadores del Seis do Nadal

El equipo Infantil Masculino del Club Baloncesto Seis do Nadal – Coia que participaba en la Liga 1ª División Infantil Masculina ha conseguido la Clasificación para el Campeonato de España de Clubes Infantiles Masculino que se celebrará en Cambados del 15 al 21 de Junio del 2014 y en el que participarán 32 equipos de toda España.

El equipo, Golosinas Meloso Seis do Nadal, terminó en tercera posición la Liga 1ª División Infantil Masculina 2013/2014 de la Federación Gallega de Baloncesto, posición que le garantiza la participación en el Campeonato de España. En primera posición y con el título de campeón gallego terminó Carballo Bákset; siendo el segundo clasificado el equipo de Insituto Rosalía, de Santiago. Estos tres equipos serán los representantes gallegos en el Campeonato de España de Clubs Infantil Masculino de esta temporada.

Esta será la tercera vez que el equipo vigués participe en un Campeonato de España de Clubes en toda su historia. La primera  fue en la temporada 2009/2010 y la segunda, en el Cadete Femenino que se celebró en Zaragoza en la temporada 2011/2012.

 

También te puede interesar