Vigo al minuto

Al mal tiempo, buena cara: humor, lectura y música

Aunque el tiempo no acompañe, los vigueses que no deseen permanecer en casa pueden optar por una dosis de buen humor. Esta tarde comienza el VIII Festival de Monólogos en el Centro Comercial Gran Vía. El humorista Dani de la Cámara, participante del Club de la Comedia y Paramount Comedy, abrirá las sesiones humorísticas a las 20:00 horas en la planta 2ª del Gran Vía. Cada jueves, hasta el 12 de junio, asistirán nuevos talentos de la carcajada. Danny Boy, Chema Ruiz y Manu Bedenes serán los próximos encargados.

Los lectores verá intensificada su pasión por la lectura, con la llegada de la Feria del Libro en la ciudad olívica. A partir de mañana, la Plaza de Compostela acoge muestras literarias, expositores culturales y la presencia de autores de moda. En su inauguración contará con el escritor Pedro Feijóo, de origen vigués, cuyo pregón tendrá lugar a las 12:30 horas en la Alameda. El horario de la muestra se inicia a medio día hasta las 14:00 horas, comenzando nuevamente por las tardes de 18:00 a 22:00 horas. Los lectores disfrutarán de un descuento del 10% en las compras de la muestra, que finaliza el domingo 1 de junio.

A nivel musical, nos acompañará el Gran Wyoming y los Insolventes, junto a la actuación del músico, Nicolás Pastoriza. El concierto arranca a las 23:00 horas en el Ensanche, ubicado en Travesía de Santiago de Vigo. El showman televisivo mostrará su dotes interpretando clásicos rockeros, mientras Nicolás presentará sus trabajos con toques musicales poperos, de rock y de autor. La entrada anticipada contará 8 euros, ascendiendo dos euros a mayores, al adquirirla en taquilla.

 

También te puede interesar