Ciencia y Tecnología

Ganar dinero por avisar cuando tus amigos están de fiesta

Fotografía: kyunderground.com

Paso uno, registrarse e inscribir a los amigos que acuden a las discotecas. Paso dos, anotados en la lista de invitados de los locales, se accede de manera gratuita. Paso tres, te pagan. El procedimiento es por medio de una página de Internet, su nombre: ListToWin.com.

La iniciativa ha sido creada por dos jóvenes barceloneses, de 26 y 27 años, tomando como base creativa de la idea, a los estudiantes que desempeñan trabajos de relaciones públicas para conseguir unos dinerillos extras. Con esta propuesta se consigue 0,50 euros por persona anotada. En el perfil de la web, uno puede acceder a las listas de invitados, así como estar al corriente del dinero recaudado, que se puede cobrar mediante transferencia bancaria o PayPal.

Los impulsores defienden que “las discotecas aumentan clientes, los usuarios ganan dinero y sus amigos entran gratis en todas las discotecas. También somos una gran ventaja para los actuales relaciones públicas, ya que multiplican sus ingresos apuntando listas en todas las discotecas, mientras que ahora lo hacen solo con una”. La iniciativa se está ejecutando en Barcelona, con miras a las capitales de España e Inglaterra.

 

También te puede interesar