Vigo al minuto

¿Te vas a quedar en casa? Disfruta del ocio en tu ciudad

La agenda cultural viene cargada de teatro, música y buen humor para disfrutar de un agradable fin de semana, avisamos, un clima estable y buenas temperaturas.

Se mantiene en activo el II Festival Internacional de Teatro en Gondomar, bajo el título Ponte…na Escena. La muestra atrae proyectos del ámbito nacional, de Portugal, Francia y Brasil. El evento, que finaliza el domingo 11 de mayo, tiene lugar en la asociación Casa Colorida de Nigrán, a un precio de 4 euros y uno para los menores. Para mañana, la oferta teatral nos trae la visita de Paco Tous y Pepón Nieto con su obra Mitad y Mitad. Una obra humorística sobre la muerte, que será representada el Centro Cultural Fundación Novacaixagalicia Vigo.

Para los amantes de la música, arranca el Freixo Rock´14. El festival comenzará con un monólogo de Avelino González, a las 22:00 horas de esta noche. Durante dos días, los asistentes podrán acudir a los conciertos de Liviao de Marrao, Fe de Ratas, The Locos o Tiro na Testa. La entrada será gratuita.

Para finalizar, no puede faltar una dosis de humor. Noites de Retranca expande el show humorístico gallego a cargo de Rober Bodegas y Cándido Pazó. La cita será mañana a las 22:00 horas en el Teatro Salesianos de Vigo. Las entradas tienen un coste de 12 euros en compra anticipada y 15 euros adquiridas en la taquilla.

 

 

También te puede interesar