Vigo al minuto

O Calvario acoge la segunda edición de la feria de artesanía Mercartesán

Tras el éxito de su primera edición, Mercartesán regresa durante la jornada de hoy al mercado municipal de O Calvario para mostrar variados artículos de moda, artesanía y decoración. Además, se instalará una zona de demostración para que los diversos artesanos realicen muestras en directo de sus respectivos oficios.

La programación dedica un espacio a la participación de los asistentes con la posibilidad de involucrarse en dos talleres artesanales para todas las edades. A las 18:00 horas, comenzará el taller de elaboración de marcapáginas con pasta de modelar, a cargo de Sombras de Bokor, con un coste de 2,50 euros. Al finalizar a las 19:00 horas, dará inicio la segunda actividad basada en la confección de pulseras de kumihino, a un precio de 1,50 euros y con una extensión de 60 minutos, a cargo de Moucho Arte.

Los interesados deben efectuar la inscripción enviando un correo electrónico con los datos a la dirección [email protected]. El evento abrirá sus puertas en la planta superior del Mercado, en Urzáiz nº 183, con un horario de 09:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:30, extendiéndose a la planta baja del recinto por la tarde.

También te puede interesar