Cultura

Arranca el Festival indie FIV en Vilalba

Como ordena la tradición, el Festival independiente FIV se celebra el fin de semana antes del comienzo de Semana Santa. La cita musical comienza el viernes 11 de abril hasta el sábado 12. El evento dispone a mayores de varias zonas de acampada.

La carpa instalada en la Praza da Constitución, acogerá el viernes a Eagull, The Right Ons Second, Amaral (que será su único concierto en Galicia), Fuel Fandango e Iván Dj. El sábado por la mañana, los conciertos del escenario del Centro Cultural, como Ángel Stanich y Chema Rey Dj, serán gratuitos. Por la tarde, actuarán Maryland, León Benavente, Los Coronas, Izal, The Gift, Estereotypo y Disco Mordisco.

Las entradas serán de 22 euros + gastos (1 día) ó 30 euros + gastos (el fin de semana), si se adquieren por venta anticipada antes de las 12:00 horas del viernes. En caso de adquirirlas en taquilla, el coste se eleva a 30 y 40 euros respectivamente. Los abonos pueden conseguirse en entradas.com, la Red de Cajeros de Bankia o en la Casa de la Cultura del Vilalba, de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

 

También te puede interesar