Destacados

La prensa internacional informa de la “enorme” manifestación de Madrid

Los medios internacionales se hacen eco-la mayoría de ellos lo publicaron en tiempo real, en sus ediciones digitales y en las redes sociales- de las ‘Marchas de la Dignidad’, de los centenares de miles de personas, llegadas de todo el Estado que se manifestaron en Madrid y mencionando los disturbios, al tiempo que informan de que los mismos se produjeron tras la protesta que fue”pacífica”.

‘Le Monde’ titula “Gigantesca manifestación en Madrid para denunciar ‘la urgencia social”. “Eran decenas de miles llegados de todas las regiones de España”. También habla de los incidentes tras la marcha y del fuerte dispositivo policial desplegado para la ocasión.

‘Libération’ ha destacado: “Los españoles marchan contra la austeridad”. En la información, califican las marchas de “gigantescas” resaltando que “llegaron desde todas las regiones españolas para denunciar la ‘urgencia social’, el paro y las políticas del Gobierno de Rajoy” al tiempo que indica que la manifestación fue “una de las más numerosas desde 2012″.

La BBC habla de las “enormes” Marchas de la Dignidad y subraya las cargas policiales posteriores, “Austeridad en España: una enorme protesta se vuelve violenta”, titula.

 

También te puede interesar