Cultura Vigo al minuto

¿Con este buen tiempo te piensas quedar en casa? Música, humor y magia las previsiones del fin de semana

 

Help Me Devil

Al estilo más punk-rock de los 90 se presenta el grupo Help Me Devil. La banda supone el regreso de la música de Juan Carlos Parlange, al frente de grupos como Los Clavos o Los Bonzos. La cita será esta noche a las 22:30 horas en La Iguana Club.

Trae bajo el brazo su 11º disco Brothers and Sisters of the Eternal Sun. El rock, el folk y la psicoledia se dan la mano con Damien Jurado. Diez temas que son la continuación del anterior trabajo Maraqopa, por el cual recaudó grandes reconocimientos de la crítica a nivel mundial.

Desde el poderío sevillano se acercan a Vigo, La Catedral Sumergida con su actual trabajo Drama en El campo de Juego. Junto a la voz cantante de Adolfo Langa, lo acompañan Joaquín Calderón, Ana G Rubio y bajo la batuta compositora oC. Mañana a las 23:00 horas en El Ensanche.

Si prefieren una sesión de humor a cargo de Paramount Comedy, Luis Álvaro, actuará en la Fábrica de Chocolate hoy a las 22.00 horas. El humor surrealista de este cómico se paladea mediante chistes breves y directos, en forma de oneliners.

El fin de semana dispone a mayores de espectáculos de magia que giran alrededor del onírico mundo del libro Alicia en el País de las Maravillas. El evento Con té de magia dirigido a un público familiar, enmarca las diferentes ramas del mundo mágico: manipulación, teatro de sombras, magia de salón… El sábado 8 de marzo, a las 17:30 horas en NovaCaixaGalicia.

Finalmente, si lo que más apetece es disfrutar del aire libre, pueden acercarse al Mercadillo. Nómada arte e cultura. El paseante puede adquirir productos de artesanía, vestuario vintage, disfrutar de la gastronomía o de las actuaciones musicales. Todo ello vinculado al mundo del arte y la cultura alternativa y underground del momento.

 

También te puede interesar