Sucesos

Una mujer y su pareja aparecen muertos en Fuenlabrada, ella con signos de violencia

Bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada y agentes de la Policía, han encontrado muertos en su casa a una mujer con un fuerte golpe en la cabeza y a su pareja sentimental sin signos exteriores de violencia, según han informado fuentes del 112.

El 091 recibió una llamada de dos menores comunicando que no podían entrar en su casa en la que vivían junto a sus padres. La puerta estaba cerrada con la llave echada por dentro.

Hasta el lugar accedieron los Bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada, que echaron la puerta abajo y dentro del inmueble observaron a un hombre de 45 años y una mujer de 43 fallecidos. Ambos estaban en habitaciones diferentes.

Asimismo, se desplazaron a la zona una UVI y un vehículo de intervención rápida del Summa-112, que certificaron la muerte de ambos sin mover los cadáveres. La mujer presentaba un grave traumatismo facial, mientras que el hombre no tenía signos exteriores de violencia.

Las primeras pesquisas apuntan a que el hombre podía haber matado a su pareja y luego suicidarse, lo que constituiría una nueva muerte por violencia de género- la segunda este miércoles y la número 12 en lo que va de año-.

Los dos hijos del matrimonio que avisaron a Policía local y al 112, de 12 y 14 años, están siendo atendidos por el Servicio de Atención a la Víctima, según han indicado desde el Ayuntamiento.

 

También te puede interesar