Deportes

Gala Internacional de Patinaje Artístico a favor de las Enfermedades Raras

El objetivo de esta Gala es dar visibilidad al colectivo de afectados por enfermedades raras y ultrarraras, sensibilizar a la sociedad sobre su problemática y obtener recursos económicos para financiar el Programa Asistencial Sociosanitario que ofrece a los más de 200.000 afectados en Galicia por alguna enfermedad poco frecuente.

A través de este programa se ofrece información sobre la patología, recursos sociales, asistenciales y sanitarios disponibles, asistencia psicológica y neuropsicológica, fisioterápica y de logopedia.

La gala se celebra este domingo, día 16, en el Palacio de los Deportes de Riazor de A Coruña (a las 5 de la tarde) y la entrada-donativo, que tiene un coste de 5 €, puede adquirirse de las siguientes maneras: en la tienda on line de fegerec.es hasta las 12 de la noche de este sábado, en el stand en el Centro Comercial Cuatro Caminos hasta este sábado a las 10 de la noche, en la taquilla del Palacio de Deportes de A Coruña, este domingo, día 16, de 10 y media de la mañana a las 2 de la tarde y de las 3 y media a las 5 menos cuarto. Además, existe una Fila 0 en el nº de cuenta ES66 0182 0547 83 0201530474 para el que no pueda asistir y quiera ayudar.

 

También te puede interesar