Muere el chófer de un camión en un accidente en Mondariz

Estado en el que quedó el camión tras caer por el terraplén/Fotografía: Bomberos de Ponteareas

FOTOGRAFÍAS: BOMBEROS DE PONTEAREAS/Rubén Rodríguez, de 31 años, vecino de O Rosal, chófer de camión, ha muerto a primera hora de la tarde de este jueves en Mondariz al caer por un desnivel. Según informan los Bomberos de Ponteareas, el accidente se produjo pasada la 1 de la tarde en la carretera que va de Cernadela a Gargamala, en el desvío habilitado para evitar la  zona donde durante el último temporal se produjo un desplome que dejó un socavón de varios metros, y que está cerrado al tráfico.

La cabina tractora y remolque, una una bañera para destierro, acabaron completamente destrozadas/Fotografía: Bomberos de Ponteareas

Los servicios de Emergencias- Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Mondariz y Bomberos- fueron alertados de un accidente de un vehículo compuesto por cabina tractora y remolque- una bañera para destierro- que, por causas que aún se investigan, se precipitó por el terraplén resultando totalmente destrozado.

Están investigándose las causas del accidente/Fotografía: Bomberos de Ponteareas

Cuando llegaron los bomberos al lugar el joven había logrado salir del camión pero su estado era muy grave, por lo cual se avisó inmediatamente al 061 mientras se procedía a estabilizar la cabina, mediante puntales, por el riesgo de caída encima del accidentado.

Los bomberos tuvieron que estabilizar la cabina, mediante puntales, para evitar que se viniese encima del conductor/ Fotografía: Bomberos de Ponteareas

Finalmente, el médico del 061, no pudo hacer nada por salvar la vida de Rubén quien falleció en el mismo lugar del accidente.

 

También te puede interesar