Cultura

Los Monty Python agotan, en 43 segundos, las entradas para su regreso a los escenarios

Tras agotar – en menos de un minuto- las 20.000 entradas puestas a la venta este lunes para su espectáculo del próximo mes de abril, los Monty Python-que llevan separados desde hace 30 años- han decidido ampliar las representaciones del 1 al 5 de julio de 2014. Los cómicos volverán a escena en el O2 Arena de Londres.

El pasado jueves 21 de noviembre los cinco miembros supervivientes del mítico grupo cómico Eric Idle, John Cleese, Terry Gilliam, Michael Palin y Terry Jones  -Graham Chapman murió de cáncer en 1989 – hicieron presentaron ante el mundo su esperado regreso en una multitudinaria rueda de prensa en Londres.

“Será un espectáculo con música, comedia y un poco de sexo anciano”, afirmaron durante su comparecencia ante los medios, “el principal riesgo del espectáculo es que el público se sepa el guión mejor que nosotros”, afirmaron, antes de explicar que vuelven ahora, cuando todavía son graciosos porque de esperar más “podría ser demasiado tarde”.

Los Monty Python alcanzaron fama mundial el 1979, año en el que se estrenó ‘La vida de Brian’ (Monty Python’s Life of Brian) dirigida por Terry Jones sobre un personaje que nace en Belén el mismo día que nació Jesucristo. Su último largometraje juntos fue ‘El sentido de la vida’, estrenada en 1983 y codirigida por Terry Jones y Terry Gilliam, una cinta que se compone de diferentes capítulos en los que relatan, con su peculiar visión, los momentos claves del ciclo de la vida. La película recibió el premio especial del jurado en Cannes.

 

También te puede interesar