El Celta, que dio una buena imagen, recibió demasiado castigo del Barça (0-3)

FOTO: DIEGO PÉREZ

No mereció tanto castigo el Celta. El equipo dio buena imagen, se mantuvo en el partido, pese a la superioridad del Barça e hizo ocasiones de gol, demostrando que lo de Málaga puede repetirse.

Los vigueses salieron a comerse el partido: rapidez y agresividad , además de peligro en una ocasión de Hugo Mallo quelanzó desviado desde la frontal a los cuatro minutos….pero, ni cinco minutos más tarde, un fallo tonto en la salida del balón y en eso el Barcelona no falla: Alexis remató a puerta el rechace de Yoel a disparo de Fábregas. Primera llegada y gol.

Los celestes trataron de reponerse y mantener la actitud del inicio. Lo hicieron ante un rival que salía con velocidad, creando peligro cuando encontraba espacios. El Celta también llegaba y el partido tenía un ritmo enorme, aunque sin oportunidades claras para ninguno. A los 26 minutos Charles rompió al espacio y su disparo fue bien atajado por Valdés.

Rafinha lanzó rozando el palo poco después en una buena ocasión para un equipo que no le perdía la cara al partido, con una media que hiló una gran jugada ofensiva y Valdés se encontró el cuero, justo antes de que se cumpliese la media hora y el árbitro anuló un tanto a Nolito por falta de Charles a Valdés. El Celta estaba dando la batalla y yéndose a por el empate.

A los 2 minutos de la segunda parte, gran jugada del Barcelona que acaba con un remate de  Fábregas que rebota en el larguero y en la espalda de Yoel para acabar en la red.

Los vigueses no bajaron los brazos y la conexión Hugo Mallo y Augusto da paso al remate final de Nolito con buena intervención de Valdés.

Pero el Barça acertó de nuevo. Cesc culminó una contra con un potente lanzamiento cercano. Muy abultada la derrota para lo expuesto por ambos equipos. Nolito reventó el cuero en el larguero a los 22 minutos con un gran lanzamiento de falta.

0-R.C.Celta: Yoel, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Aurtenetxe (Toni, min.55), Oubiña, Álex López, Rafinfa, Augusto (Santi Mina, min.58), Nolito (Orellana, min.68) y Fontás

3-F.C.Barcelona: Víctor Valdés, Dani Alves, Puyol, Bartra, Fábregas (Iniesta, min.69), Adriano (Montoya, min.31), Song, Busquets, Pedro, Alexis (Tello, min.82) y Messi

Goles: 0-1: min.8: Alexis; 0-2, min.47: Fábregas; 0-3, min.54: Fábregas

 

También te puede interesar