RGPD - Cookies
Cultura

Ibán Marciano rinde tributo a Antonio Vega en ‘La Casa de Arriba’

El próximo viernes, día 1 de noviembre, en ‘La Casa de Arriba’, Iban Marciano rendirá homenaje a Antonio Vega. La actuación forma parte de otros tributos realizados por importantes músicos vigueses como Roy Basanta, Nicolás Pastoriza, Eladio Santos o Frans Banfield.

Antonio Vega, el cantante y compositor madrileño fallecido hace cinco años, ha dejado para la historia de la cultura pop de este país canciones muy importantes como «Chica de ayer» o «El sitio de mi recreo».

Ibán hará un repaso por sus canciones favoritas del músico madrileño, en la que no faltarán canciones de su etapa anterior en Nacha Pop, banda icono de la famosa movida madrileña de los 80.

Ibán, reconoce la influencia de Antonio como «una de las referencias más importantes desde pequeño, sobre todo a nivel letras, me ha influido mucho y a pesar de que siempre es complicado hacer un tributo a alguien que tenía una sensibilidad tan grande y una forma de interpretar tan exquisita, creo que es un reto muy grande y muy bonito el enfrentarme a su repertorio”.

 

También te puede interesar