Galicia

Detenido en Vigo por pegar a la mujer con la que vivía

D.G.B, un sujeto de 30 años, ha sido detenido este domingo por la Policía Local en la rúa Álvaro Cunqueiro, acusado de haber maltratado a la mujer – madre de dos niños-,con la que vivía. La Jefatura recibió una llamada, pasadas las 4 de la tarde, de la madre de la agredida en la que aseguraba estar preocupada porque no contestaba al teléfono, “y vive con una persona que le pega”.

Inmediatamente, se envió una patrulla a la mencionada calle donde los agentes escucharon gritos que provenían de la dirección señalada por la madre. Cuando llamaron al timbre abrió la puerta un individuo que indicó a los agentes que el ruido se debía a una “discusión de pareja”.

Los policías pidieron hablar con ella y comprobaron que en el interior del piso había dos niños pequeños, y que la mujer tenía un corte en el labio y numerosos moratones en piernas y brazos, y que confesó a los agentes que “le tenía mucho miedo”, explicó que sufría malos tratos y que la semana pasada tuvo que ser asistida por un golpe en el oído que le rompió el tímpano.

Tras escucharla, fue trasladada al hospital y el individuo, detenido. Mientras que los niños fueron atendidos por un familiar.

 

También te puede interesar