'Qué te cuentas?' Video

Una periodista se despide de su trabajo bailando en la oficina

Es Marina Schifrin ha acabado hasta las narices de su jefe y de su trabajo, como periodista, en Next Media Animation –procuraremos que el becario no lea esta noticia-. Así que lo ha dejado y lo ha hecho bailando en un vídeo que ha dedicado a aquel y que empieza con un frase, que parece internacional – lo decimos porque ya se la hemos leído al becario- “son las 4 y media de la madrugada y estoy en la oficina”.

Según cuenta Marina, al ritmo de Gone de Kanye West, este empleo  en el que ha estado “durante casi dos años” le ha supuesto sacrificar su “relación de pareja”, su “tiempo” y su “energía”.

Schifrin, según relata en esta videodespedida -que ya ha logrado más de cuatro millones de visualizaciones en YouTube-, estaba harta de la relación con su jefe, de que a este sólo le preocupara “el número de visitas de cada vídeo” y de que premiara la cantidad por encima de la calidad –suerte que no estás por aquí, Marina, viendo lo que están haciendo con la muerte de una niña de 12 años-.

Por todo ello, Marina, con ‘I’m gone’ como banda sonora, ha dejado su trabajo bailando y, de paso, dándole una lección a ese jefe del que se queja, puesto que ha conseguido que su despedida haya sido un éxito, tanto personal como de visitas… por cierto, Marina, aquí tienes sitio…que dice el becario –que acaba de verte -, “si ella baila sola será porque quiere”…que sepas que él es más de ‘Stuck in the Middle With You’…el que se marca el señor Rubio en Reservoir Dogs, la peli de Tarantino…¡ojo! que acojona.

También te puede interesar