Vigo al minuto

Detenido en Vigo tras agredir a su pareja que tuvo que ser hospitalizada

Agentes de la Policía Local han detenido a un sujeto de 26 años de edad como presunto autor de un delito de violencia de género, tras agredir y amenazar a su pareja que tuvo que ser ingresada en un hospital.

Pasadas las 9 de la mañana de este miércoles, una patrulla fue requerida en Policarpo Sanz alertada por una persona que aseguraba que una mujer había sido agredida por un hombre. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la víctima sangrando por la boca, con un golpe en el lado izquierdo de la frente, arañazos en los brazos y marcas en el cuello.

La mujer explicó a los policías que a las 4 de la madrugada su pareja había ido a buscarla al trabajo y, al llegar a casa, durante una discusión, él la había agarrado del cuello, intentando asfixiarla. Una vez logró deshacerse del individuo, intentó escapar por las escaleras pero él la alcanzó.

Una vez allí siguió golpeándola dándole un cabezazo en la boca y una patada en la espalda, al tiempo que la amenazaba de muerte. Finalmente pudo salir a la calle donde pidió auxilio a un controlador de la ORA. El agresor confundió al mismo con un policía y escapó, siendo localizado por la Policía Local cerca del lugar y arrestado.

 

También te puede interesar