'Qué te cuentas?'

Agentes de ‘inteligencia’ de Estados Unidos usaron millones para espiar a amiguit@s y parejas

Pensábamos que solo nosotros somos una banda de ‘mortadelos’…pues no, en los Estdos Unidos también abundan. En este caso son agentes de la Agencia de Inteligencia Estadounidense (NSA) que, al parecer, no veían tan excitante espiar a otros países, así que se dedicaron a espiar a sus amig@s y parejas, una actividad que ha costado millones de dólares a los ciudadanos estadounidenses.

La NSA se ha visto obligada a reconocer esta práctica tan cutre y ha admitido que sus empleados usaban los más avanzados sistemas tecnológicos del planeta para vigilar el comportamiento de personas ajenas a cualquier investigación oficial…y no desde ayer, sino en la última década.

Para que veáis la marujada que trabaja para este servicio tan ‘avanzado’ de espionaje, uno de los ‘agentes’, en su primer día de trabajo, se puso a espiar seis direcciones de email de su antigua novia; una empleada rastreó un número de teléfono encontrado en la agenda de contactos de su marido y escuchó las conversaciones movida por los celos y otro escuchaba las charlas ‘calientes’ de una ‘amiguita’ con una tercera persona…si es que resulta que Schwarzenegger daba vida a un espía real en ‘Mentiras arriesgadas’.

 

También te puede interesar