¡Víctor, nos vamos de tapas contigo!

Eso mismo. El viernes a las 5 de la tarde – en la Praza Bispo Cesáreo de Ourense- quienes quieran echarle una mano a Víctor, un chaval que necesita ayuda para que lo trate un logopeda, pueden pasarse por allí. Entre los invitados estarán el actor Rubén Riós y el Mago Teto y varios chefs prepararán pinchos gourmet, además habrá jamón de castañas, bebidas, golosinas, juegos o puestos de artesanía, junto con otras sorpresas que presentará Vidal López de Cadena 100, en medio de la música de Nico y Jeinni.

Para que todo sea posible, y Víctor pueda mejorar cada día más – además del logopeda, tiene que seguir un tratamiento con hormona de crecimiento, que le ha ido muy bien hasta ahora – han colaborado decenas de tiendas y amigos de Ourense, a los que se han unido los vecinos y las fundaciones Coren y Seur.

Para echar una mano, quienes vayamos ‘pagaremos’ una entrada simbólica de 20 tapones, porque hay que conseguir completar las 30 toneladas, que recogerá Seur, y que permitirán recaudar 6.000 € para pagar los tratamientos que tiene que seguir Víctor – en primer lugar las sesiones de logopedia, todas las semanas-. Quienes no puedan reunir los 20 tapones, pueden entrar, también, poniendo 5 €.

 

También te puede interesar