Destacados

Máxima preocupación por la salud del Rey

Según información que difunden distintos medios internacionales, este mismo viernes podría producirse una “importante comunicación” por parte de las autoridades españolas en relación con el Rey Juan Carlos.

Estas informaciones se producen después de que un portavoz de la Casa del Rey haya reconocido un “retroceso” en la marcha de la recuperación de la movilidad del Jefe del Estado, recalcando que, de haber alguna novedad con respecto a su estado o algún cambio del tratamiento al que está sometido, se divulgará “inmediatamente”.

Pese a que el deterioro de la salud del Jefe del Estado es evidente – no solo por lo que respecta a sus problemas de movilidad que se han agravado en las últimas semanas- el Palacio de La Zarzuela no ha especificado cuáles son los síntomas que han hecho reconocer ese “retroceso” en la recuperación.

Desde su última operación, a la que se sometió el 3 de marzo por una doble hernia discal, el Jefe del Estado sigue un proceso de rehabilitación consistente en ejercicios -en sesiones de mañana y tarde – que realiza en su cas, bajo la supervisión del equipo médico que lo atiende, dirigido por el doctor Fernández-Tapia.

 

También te puede interesar