RGPD - Cookies
Cultura

Cher vuelve tras 12 años

Así es. Parece inmortal…o se lo hace parecer el photoshop, a la vista de la fotografía que la actriz, cantante y compositora, de 67 años , ha colgado en Facebook y que corresponde a la portada de su nuevo disco. Cher vuelve, tras 12 años alejada de las producciones musicales, con ‘Closer To the Truth’ que tiene como imagen a la interprete de ‘Dead Ringer for Love’ recostada semidesnuda sobre un cojín blanco, convirtiéndose está en la producción número 26 de su carrera.

«Estoy muy orgullosa, creo que si eres fan de mi trabajo, definitivamente te sentirás feliz y nada decepcionado», expresó Cher en un comunicado de prensa, en el que también afirmó que prepara una gira tanto por el continente Europeo, como por el Asiático y por América para promover su nuevo disco, que saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre.

La también presentadora de televisión es una artista reconocida internacionalmente, ganadora de premios como el Óscar, el Emmy, el Grammy y el Globo de Oro a lo largo de su trayectoria.

 

También te puede interesar