La Universidad a Distancia abre su plazo de matrícula

Beatriz Rodriguez, directora de la UNED, este jueves

La directora del Centro Asociado a la UNED de Pontevedra presentó este miércoles la nueva oferta  académica para el curso 2013/2014. Beatriz Rodríguez, ha querido destacar “el esfuerzo del Centro Asociado de Pontevedra, al ser uno de los pocos centros que imparte todos y cada uno de los grados ofertados por la UNED”. En total, 27 títulos de grado, 53 másteres universitarios y 44 programas de doctorado integran la oferta académica de la Universidad Nacional de Educación a Distancia,

Toda persona interesada podrá formalizar su matrícula para los estudios de Grado desde el 4 de Septiembre hasta el 16 de Octubre. Por otra parte, la matrícula para los estudios oficiales de Máster se podrá realizar desde el 13 de Septiembre al 14 de Octubre.

Así mismo, la oferta formativa del Centro se completa con los estudios de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, cuya matrícula permanecerá abierta desde este jueves, 12 de septiembre, hasta el 28 de Octubre.

Por su parte, todas aquellas personas que deseen matricularse en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia, podrán efectuar su matrícula desde el día 4 de septiembre hasta el 4 de noviembre.

El Centro Asociado a la UNED de Pontevedra imparte presencialmente todos los idiomas ofertados por la UNED: alemán, árabe, chino, francés, inglés, italiano, japonés, portugués y ruso.

Todos los procesos de matrícula de la Universidad Nacional de Educación a Distancia deberán formalizarse a través de Internet. No obstante, toda persona interesada podrá obtener más información a través de la página web de la UNED-Pontevedra , llamando por teléfono al 986851850 o dirigiéndose a las instalaciones del Centro Asociado.

 

También te puede interesar