Cultura

Corinna sobre el Rey,”no se entiende que hay cosas que pueden suceder…que terminan y sigue la amistad”

La revista Vanity Fair publicará en su número estadounidense del mes de octubre, un reportaje dedica al rey Juan Carlos titulado ‘Rey y controversia’, en el que repasará por los acontecimientos más importantes en la vida del jefe del Estado, desde su caída en Botsuana pasando por la imputación de su hija Cristina y su marido Iñaki Urdangarin, hasta polémica relación con Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

Según el periodista que firma el artículo, “nadie duda de que el rey Juan Carlos y la princesa Corinna mantuvieron un relación pero nadie quiere ser citado diciéndolo”, al tiempo que recalca que uno de sus confidentes afirma que “dicen que el rey está muy enamorado de ella”.

Por su parte, el mencionado reportaje se completa con una entrevista con Corinna en la que afirma que “estoy saliendo de la tormenta” y reconoce que no pisa España desde el pasado mes de diciembre, “y no estoy pensando en volver, eso no sería ni apropiado ni inteligente”. La princesa confirma que mantiene contacto con el monarca, “sí, somos buenos amigos. Algunas personas no entienden que las cosas pueden suceder en un momento dado en el tiempo, y luego terminan, pero la amistad no termina. Él ahora es un anciano caballero que lucha por su salud, y creo que necesita toda la ayuda que pueda conseguir”.

 

También te puede interesar