Nacional

Detenido tras matar, presuntamente, a su pareja

Una mujer de 44 años ha fallecido este miércoles en Madrid presuntamente a manos de su pareja, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid. La policía ha detenido como supuesto autor del homicidio a Roman G.S., de 38 años que, según han indicado fuentes policiales,  tiene antecedentes por malos tratos con otra mujer en 2010 y 2011 y por estafa en 2011.

A las siete de la mañana, agentes de la Comisaría de San Blas-Vicálvaro comunicaron que junto a la carretera Radial 3, se produjo al parecer una agresión de un hombre a una mujer. Esta presentaba varios golpes en cabeza, sangraba por la boca y estaba inconsciente, mientras que, al parecer, su pareja sentimental estaba sentada junto a ella. La víctima fue trasladada de urgencia al 12 de Octubre con pronóstico muy grave. Por la tarde, el hospital ha comunicado que la mujer ha fallecido a consecuencia de las lesiones.

Tras la detención, el presunto autor del homicidio ha sido trasladado a las dependencias del Grupo Quinto de Homicidios de la Policía, que investiga el suceso. El detenido tenía en vigor una orden de alejamiento desde el año 2011 respecto a otra pareja anterior.

 

También te puede interesar