'Qué te cuentas?'

Protesta contra una norma anti top-less entrevistando al alcalde con las tetas al aire

A Lori Welbourne, una periodista canadiense, no le ha gustado un pelo que el alcalde de su ciudad, Kelowna, haya prohibido hacer topless en el municipio y para que quedase claro, mientras entrevistaba al regidor, Walter Gray, en su programa de radio, expresó su protesta haciéndole las preguntas con el pecho al aire.

Lori empezó con una serie de preguntas en torno a la polémica directriz y, mientras el edil trataba de explicarse, decidió quitarse la parte de arriba de su vestimenta y dejar sus pechos al aire. El hombre se quedó patidifuso e interrumpió sus declaraciones para preguntar a la periodista qué estaba haciendo. Welbourne, ni se inmutó: “hace mucho calor aquí, ¿no cree?”.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=MF75GoJKHnU
Recuperado de su estupefacción, el alcalde continuó con su respuesta, “no se prohíbe hacer topless, pero alguien puede tener la tentación de llamar a la policía si ve a una mujer desnuda”. Tras esta afirmación, Welbourne preguntó, “¿entonces, puedo hacer topless en la ciudad?, el alcalde se lo pensó y dijo, puede que intimidado por la desnudez de la periodista, “no le estoy diciendo que lo haga, pero si lo hace no estará cometiendo un delito y las autoridades poco pueden hacer al respecto”

 

También te puede interesar