Galicia

Manifestación para recordar el tercer aniversario de la desaparición de Sonia Iglesias

Familiares, amigos y compañeros de trabajo de Sonia Iglesias recuerdan, este miércoles, el tercer aniversario de su desaparición con una manifestación con el lema ‘Tres años sin Sonia’, que recorrerá las calles del centro de Pontevedra. La marcha partirá a 9 y media de la noche de la Ferrería, encabezada su familia, que portar una pancarta con su fotografía.

La manifestación pasará por la plaza de la Peregrina, las rúas Joaquín Costa, Blanco Porto y Benito Corbal, donde realizará una parada ante el establecimiento en el que trabajaba Sonia; un gesto que se viene repitiendo en cada acto de homenaje desde que se la vio por última vez el 18 de agosto de 2010.

Aunque la Policía Nacional no ha detenido a nadie por este suceso, la familia de Sonia Iglesias espera que la investigación avance tras la imputación  de Julio A., pareja sentimental de Sonia y padre del hijo de ambos. Tanto la Policía como los familiares de la mujer desaparecida han atribuido su desaparición a alguien próximo a la víctima.

Con manifestaciones como la de este miércoles, el objetivo de sus allegados es que la ausencia de Sonia no se olvide, no se archive su caso y siga investigándose qué ocurrió hace tres años.

 

También te puede interesar