Un hombre pierde la vida en un accidente de tráfico en As Neves

El guardarrail se ha introducido en el vehículo causando la muerte del conductor en el acto/Foto: Dani Pérez Alonso

Luis D.N., de 37 años, ha perdido la vida en un accidente de tráfico que se ha producido, pasadas las 11 de la noche de este domingo, en As Neves.

Estado en el que quedó el coche/ Foto: Martín Fernández

Según los datos a los que ha tenido acceso esta redacción, el suceso se ha producido en la parroquia de Liñares, en la carretera que va hacia Salvaterra,la PO-400 – exactamente en el kilómetro 5,500 – cuando, por causas que están investigándose, la víctima se ha salido de la calzada colisionando contra guardarrail, que se ha introducido en el vehículo hasta 12 metros y ha causado la muerte del conductor en el acto.

Bomberos y miembros de los servicios de Emergencias, en el lugar/ Foto: Dani Pérez Alonso

Hasta el lugar, después del aviso de un vecino al 112, se han desplazado varias dotaciones de los Bomberos de Ponteareas y de O Porriño – que han intervenido para excarcelar al accidentado – además de miembros de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061, cuyo médico ha certificado el fallecimiento. A la hora de redactar esta información, permanecen en el lugar varios miembros de los bomberos  de O Porriño y de mantenimiento buscando uno de los brazos de la víctima que ha resultado amputado a causa del fortísimo impacto.

 

También te puede interesar