RGPD - Cookies
'Qué te cuentas?'

Teófila critica que haya gente que pide para comer y tiene Twitter, «que cuesta dinero»

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, ha calificado de «llamativo» que existan personas que van a pedir ayudas «para comer» al Ayuntamiento gaditano «y resulta que tienen Twitter, que cuesta dinero».

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa sobre la campaña que surgió en las redes sociales en contra de que el teniente de alcalde del Consistorio, José Blas Fernández, fuera homenajeado en el entierro de la caballa, la regidora gaditana ha enfatizado que tener acceso a Internet «no es gratis», reiterando lo «llamativo» que le parece que haya «gente» que pida ayudas sociales para comer y tengan acceso a la red  y cuenta en el Twitter».

La regidora ha criticado a «los que cantan coplas a la libertad», en alusión a las agrupaciones del carnaval gaditano, porque, en su opinión, «se permiten el lujo de juzgar a la gente como si estuvieran en los juzgados o en la Audiencia Provincial».

Según Martínez, todo ello supone «la demostración de la prepotencia e impunidad aparente con que determinados grupos sociales atacan a los políticos y se benefician de los movimientos sociales y de Internet para salirse con la suya».

 

También te puede interesar