Destacados

El abogado del pederasta Galván confirma que este colaboró con los servicios secretos españoles

El abogado de Daniel Galván, el pederasta que abusó de varios menores y que fue indultado ‘por error’ por el rey de Marruecos, no se sabe aún debido a qué – si estaba en la lista de indultos por sugerencia del Gobierno español o del marroquí – ha confirmado esta mañana a Telecinco que Galván podría haber colaborado con los servicios secretos españoles. “Parece ser que sí ha colaborado con el CNI”, ha comentado Manuel Maza.

De esta manera, el abogado ha confirmado lo que publicaron varios medios marroquíes que, desde el ‘falso indulto’ o indulto ‘por error’ de este abusador de menores,  difundieron que se le había puesto en libertad tras un acuerdo entre la DGED  – servicio secreto marroquí – y su equivalente español, el Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Algo que el CNI desmintió rápidamente asegurando que nunca ha tenido ninguna relación con Galván.

Maza no ha querido dar más detalles al respecto y se ha limitado a contestar con un ‘sí’ preguntado por la posible colaboración de su cliente. “No hemos hablado mucho de ello porque lo primordial ahora es dejarle en libertad”, ha zanjado.

 

También te puede interesar