Deportes

Jordan aún vuela a los 50

No ha vuelto a las canchas, como se anunciaba…ni siquiera para celebrar su 50 cumpleaños. Michel Jordan, considerado el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, sigue ligado a este deporte, y no solo como propietario de los Charlotte Bobcats, sino en la misma pista.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=nsD17Ux7_nM
Hace unos meses, después de que se pusiese en forma y se le viese entrenando con los jugadores de su equipo, se desataron los rumores – hasta algún comentarista deportivo y algún periódico futbolero se atrevió a confirmarlo – de que el dueño de 6 anillos de la NBA, de 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales, líder en robos de balón durante tres años y hasta designado mejor defensor de la liga, iba a volver a jugar, aunque fuese un solo partido, en la liga profesional, como regalo por sus 50 años, pero no ha sido así.
http://www.youtube.com/watch?v=OyMXXb-8hig&feature=player_detailpage
Para quienes vimos jugar a Jordan, incluyendo la final de los Juegos Olímpicos frente a la Selección española, hubiese sido una alegría, para quienes no le vieron ser Dios, como dijo Larry Bird cuando le medió 65 puntos a Boston –“no es Michael Jordan, es Dios disfrazado de Michael Jordan” o, como comentó en otra ocasión, “Jordan salta, en el aire llama por teléfono a su madre y luego baja para meter la canasta” están estas imágenes viéndole machacar el aro. Thank you, His Royal Airness.

También te puede interesar