Boiro Dance pulveriza las expectativas y reúne a más de 5.000 personas en una noche mágica

Juan Magán y Rubén Riós/Tresyuno Comunicación

La primera edición del Boiro Dance pulverizó todas las expectativas. Algo empezaron a sospechar los organizadores cuando este sábado por la mañana miles de niños invadieron la Praza de Galicia para disfrutar de todas las actividades programadas, en especial de los castillos hinchables hasta talleres de globos y maquillaje, pasando por las barracas – que no hubiesen desentonado en un parque de atracciones –.

Aunque nada desató tanto la alegría de los chavales como la fiesta de espuma, en la que  colaboraron los bomberos con miles de litros de agua.

Un momento de la actuación/Tresyuno Comunicación

Ya por la noche, las colas para asistir al concierto organizado por la productora Claqueta Coqueta, del actor y productor Rubén Riós, eran interminables y el Parque de A Cachada, se quedó pequeño para las 5.000 personas que no quisieron perderse la oportunidad de bailar los éxitos de sus artistas favoritos.

José de Rico/Tresyuno Comunicación

Hasta las cinco de la madrugada, pasaron por el escenario  DCS un joven cantante de ritmos latinos que ha logrado que su “Angelitos sin Alas” suene en todas las fiestas del país. Jose De Rico energía en estado puro, uno de los autores del tan bailado tema “Rayos de sol” o “Noche de Estrellas”.

Critika & Saik firmaron decenas de autógrafos/Tresyuno Comunicación

Critika & Saik las nuevas promesas del sello Asere Music que entran pisando fuerte con su canción “Imposible olvidar” – y que dejaron encantadas a sus admiradoras mezclándose con ellas y firmando gorras, camisetas y carteles, además de posando para decenas de fotos Robert Ramírez autor del  famoso tema “Sick of love” y Dj Josepo productor y dj que entremezcla en sus temas sonidos tribales.

Con Juan Magán se desató la locura/Tresyuno Comunicación

El plato fuerte llegó con la última actuación, la de Juan Magán, ganador de un Goya por la banda sonora de la película Tadeo Jones que hizo moverse, literalmente, el suelo del parque con sus mejores temas, empezando por su éxito recién estrenado “Mal de Amores”, y que regaló al público una hora más después de despedirse.

 

También te puede interesar