Rajoy comparecerá en el Congreso para hablar de Bárcenas a finales de este mes o principios de agosto

El presidente del Gobierno ha dicho que comparecerá ante el Congreso para disipar las dudas que el ‘Caso Bárcenas’ “haya podido generar en muchos ciudadanos”. Mariano Rajoy ha elegido la rueda de prensa en la que ha comparecido junto al primer ministro rumano, para anunciar la tan esperada comparecencia en el parlamento – a finales de este mes o principio del que viene – “para explicar la situación que vive el país, tanto desde el punto de vista económico como desde el punto de vista político”.

“Considero que es el momento oportuno y adecuado para plantear el futuro de las cosas y lo que va a hacer el Gobierno”, ha indicado el presidente quien ha querido dejar claro que en modo alguno ha influido en este decisión el anuncio de una moción de censura anunciada por el secretario general del PSOE, sino que lo ha decidido “a la vista de las dudas” que puedan tener los españoles.

Escudándose en este razonamiento, y en su deseo de debatir con el resto de los grupo políticos, ha rechazado responder a pregunta alguna plateada por los periodistas sobre los SMS que intercambió, hasta hace pocos meses, con el ex tesorero de su partido.

 

También te puede interesar