Cultura

El heredero, del heredero, del heredero

O dicho en inglés, The heir to the heir to the heir. Ese es el hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra y de Kate Middleton, duques de Cambridge, que ha nacido alrededor de las 5 y media – hora peninsular española – que ha pesado 3,7 kilos y que es, tras su abuelo, Carlos, príncipe de Gales, y su padre, el príncipe Guillermo, el heredero del trono de su bisabuela, Su Graciosa Majestad Isabel II, que lleva 61 años en el trono.

Según ha informado el Palacio de Kensington, residencia oficial de los duques, el pequeño, que aún no tiene nombre, y su madre están bien. El padre ha estado en el parto e, inmediatamente ha informado a la reina y al príncipe de Gales quienes “están encantados con la noticia”.

El príncipe Carlos, quien lleva casi medio siglo esperando ser rey, ha difundido una nota aparte en la que se ha mostrado “orgulloso y feliz” por el nacimiento de su primer nieto, “un momento único en la vida de cualquiera”.

También se ha mostrado “encantado” el primer ministro británico quien a través de Twitter se ha sumado a la “celebración” de “todo el país”. “Serán unos padres maravillosos”, ha dicho David Cameron.

 

También te puede interesar