Destacados

Aparece el cadáver del presunto asesino de Cuenca

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han encontrado el cuerpo sin vida del hombre que presuntamente este viernes acabó con la vida de otra persona de un disparo en la cabeza en pleno centro de Cuenca. Según fuentes de las Fuerzas del Orden, el cuerpo del presunto asesino ha sido hallado en las inmediaciones de un antiguo vertedero de la capital conquense.

En una operación conjunta entre la Guardia Civil y la Policía Nacional, a lo largo de madrugada de este sábado ambos cuerpos han estado buscando al presunto autor del asesinato. Un helicóptero de la Policía Nacional divisó el coche desde el que supuestamente se efectuaron los disparos en un lugar cercano en el que finalmente ha aparecido el cadáver del agresor.

El presunto asesino era la ex pareja de una mujer que actualmente mantenía una relación sentimental con el hombre al que supuestamente mató en la tarde de este viernes.

El asesinato se realizó este viernes, pasadas las 7 de la tarde, en una céntrica calle de la capital conquense; la víctima es R.M.C., de 30 años, quien recibió un disparo en la cabeza. El disparo podría haberse realizado con un escopeta de caza desde un coche, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno.

 

También te puede interesar