Sucesos

Vuelven a detener ‘Spiderman’

Agentes de la Policía Nacional han detenido, de nuevo, al conocido delincuente redondelano ‘Spiderman’, de 40 años de edad, como presunto autor de un supuesto delito de hurto. Según informan este las fuerzas de seguridad, los hechos ocurrieron en la tarde del jueves, cuando, supuestamente, ‘Spiderman’ entró en un establecimiento comercial de la Plaza de Ribadavia de Redondela, se dirigió al expositor y se llevó varias gafas de sol de marcas de prestigio, huyendo después a la carrera y saliendo tras él un empleado.

Los agentes policiales trasladados al lugar a raíz de los hechos obtuvieron una descripción del sospechoso y también la de un presunto cómplice al que varios testigos habían visto ejerciendo labores de vigilancia en el exterior del local.

Las dotaciones comenzaron una búsqueda por diferentes lugares de Redondela, hasta que, en la zona de los Hórreos, localizaron a los sospechosos. Así, ambos fueron detenidos, comprobándose que al primero de ellos le constan 36 antecedentes y al otro uno.

Los detenidos, ambos vecinos de Redondela, pasaron a disposición del Juzgado de Primera Instancia número 1 de la localidad, en funciones de guardia.

 

También te puede interesar