Destacados

Anonymous publica una lista de sobresueldos a ‘altos ejecutivos’ de UGT-Andalucía

El pasado 22 de abril, en rueda de prensa, en la que anunció que no optará a la reelección en el cargo, el secretario general de UGT-Andalucía defendió la gestión económica del sindicato, en la que la Ejecutiva ha sido “especialmente celosa y escrupulosa con el dinero”, y ha afirmado que todos los gastos están perfectamente justificados en la actividad sindical.

Manuel Pastrana también respondido de forma detallada a informaciones publicadas en el diario ABC, en las que se asegura que había pagado con Visa Oro gastos en Sudáfrica mientras anunciaba un ERE – que afectó a 159 trabajadores – en el sindicato y que los dirigentes de UGT-A gastaron medio millón de euros con Visa.

Pastrana atribuyó, entonces, dichas informaciones, basadas en un informe pericial relativo a la documentación aportada a la justicia por parte de los trabajadores afectados por el ERE, a una “manipulación informativa para el descrédito de las personas y las organizaciones”.

Bien, pues este jueves, Anonymous publica la lista de asignaciones de sobresueldos a altos ejecutivos del sindicato UGT Andalucía entre 2009-2012 en la que se muestra en qué se gastaron el dinero.

 

También te puede interesar