Cultura

Buscan figurantes, para una nueva serie de televisión

Quizá seas un De Niro o una Meryl Streep consumada y no lo sepas…bueno, ahora puede haber llegado tu momento, y es que una productora de Vigo busca figurantes – hombres y mujeres – de 18 a 70 años, para una nueva serie, titulada ‘El Faro’, que empieza a rodarse próximamente.

L@s interesad@s pueden enviar un correo electrónico, con su fotografía y teléfono de contacto a [email protected], o bien llamar o mandar un whatsapp al 673 424 054.

La historia de la nueva serie, cuyo rodaje arranca este mes de julio, transcurre en El Faro, un restaurante situado en un lugar indeterminado de la costa del norte de España. Allí reside la familia Peña, propietaria del restaurante, que intenta sacar adelante su negocio a pesar del enfrentamiento que mantiene con la familia Muñoz, dueños de la empresa constructora Los Samanes, quienes pretenden comprar la propiedad de los Peña para construir una carretera.

El Faro también es el lugar en el que se desencadena el conflicto en el que están implicados tanto los trabajadores como los clientes asiduos.

Los protagonistas centrales de esta ficción son dos jóvenes pertenecientes a las familias rivales: Lucía Peña, la hija de los propietarios del restaurante cafetería eje de la serie, y Ricardo Muñoz, vástago de la ambiciosa familia rival. Su historia de amor se verá alterada por los acontecimientos derivados del enfrentamiento entre ambas familias, que conmociona la vida de la localidad en la que se desarrolla esta trama de amor, dinero, lucha por el poder y corrupción.

 

También te puede interesar