RGPD - Cookies
Cultura

El DNI de la hija del Rey causa la dimisión de la directora de la Agencia Tributaria

El Gobierno ha relevado «a petición propia» a la actual directora de la Agencia Tributaria, Beatriz Viana, quien ha considerado que con su marcha fortalecía «la credibilidad de la institución», y ha nombrado en su lugar a Santiago Menéndez Menéndez. «Es un relevo a petición propia, propio de una persona que ha hecho en todo momento gala de profesionalidad y honorabilidad», afirmó en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros el ministro de Hacienda.

La dimisión se produce después de que el Gobierno haya admitido fallos en el organismo en relación a la supuesta venta de unos inmuebles por parte de la Infanta Cristina, en el marco de la investigación del ‘Caso Noós’.

Cristóbal Montoro, ante la insistencia de las preguntas de los periodistas no quiso confirmar si esta marcha se debe al mencionado asunto del DNI de Cristina de Borbón, , “no se entiende relacionar este hecho con ese error, respetemos la decisión de una persona que tiene el valor de tomar una decisión porque entiende que es lo mejor para la institución que está representando», zanjó el ministro.

 

También te puede interesar