Destacados

Activistas de Femen asaltan el coche del primer ministro de Túnez, a su salida del Parlamento Europeo

Activistas de la organización feminista FEMEN – que ha sido vetada en Facebook por sus contenidos ‘pornográficos – han asaltado el vehículo en el que viajaba el primer ministro de Túnez, Alí Laarayedh, a su salida del Parlamento Europeo, en Bruselas, en protesta por el encarcelamiento de cuatro miembros del grupo en el país árabe.

“Las ‘sextremistas’ han conseguido localizar el vehículo del fanático islamista en uno de los puestos de control del Parlamento Europeo. Mientras bloqueaban su salida, se han lanzado contra el vehículo para pedir la liberación de las cuatro activistas cautivas en Túnez”, ha indicado el grupo a través de un comunicado.

Pasados pocos segundos, varios hombres no identificados que presuntamente formaban parte de la escolta del primer ministro tunecino  han procedido a separar a las activistas del vehículo.

Uno de ellos ha sido duramente criticado por FEMEN después de agarrar de las piernas a una de ellas contra el suelo pasando su brazo por su cuello, lo que habría provocado un episodio de asfixia a la detenida.

 

También te puede interesar