Vigo al minuto

Un vecino de Vigo protege a una víctima de malos tratos y retiene a su agresor

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a A.S.D. 49 años de edad como presunto autor de un delito de violencia de género, un arresto que fue posible gracias a que un ciudadano intervino en la pelea de la pareja, acogió a la mujer en su propia casa y retuvo al presunto agresor.

Según informan las fuerzas de seguridad, pasadas las 10 de la noche de este jueves, una patrulla se dirigió al número 15 de la Avenida del Tranvía, donde se estaba produciendo una pelea. Ya en el lugar, un testigo de lo ocurrido les explicó que había visto a una pareja que discutía acaloradamente y al hombre coger a la mujer por el pelo, arrastrándola por el suelo.

El ciudadano indicó que intervino para detener la agresión, metiendo a la mujer en su propio domicilio y retuvo al agresor hasta la llegada de las fuerzas de seguridad.

Por su parte, la víctima manifestó a los agentes que, durante la discusión, su pareja la había abofeteado, golpeado por todo el cuerpo y agarrado del pelo hasta tirarla al suelo, por donde la había arrastrado.

 

También te puede interesar