Sucesos

Detenido por difundir un vídeo en el que mantiene relaciones sexuales con una joven

La Policía Nacional ha detenido a A.R.R. de 28 años de edad, vecino de Sevilla, por grabar con el teléfono móvil y difundir posteriormente un vídeo donde mantiene relaciones sexuales con una chica y en el que únicamente se observa el rostro de ella.

Fue el pasado día 9 de junio cuando la joven denunció en la comisaría de la Policía Nacional en Nervión los hechos, señalando que había mantenido relaciones sexuales con un joven y que éste las había grabado con un teléfono móvil, aunque posteriormente se arrepintió y le pidió que lo borrara.

El joven, en ese momento, le aseguró que ya lo había borrado, pero a los pocos días una amiga llamó a la afectada y le comentó que le había llegado por Whatsapp un vídeo en el que aparecía ella, lo que llevó a la víctima a denunciar los hechos ante la Policía Nacional, que derivó el caso al grupo de Delitos Tecnológicos.

En la denuncia, la joven aportó la identidad del autor del vídeo, tras lo que los agentes de este grupo analizaron dicho vídeo, que ha sido reenviado a través de miles de teléfonos móviles, y pudieron comprobar que el origen de la difusión se encontraba en el teléfono del sospechoso, que fue detenido el pasado día 14 de junio.

La Policía le imputa sendos presuntos delitos de descubrimiento y revelación de secreto y contra la intimidad y el honor. Tras ser puesto a disposición judicial, quedó en libertad con cargos.

 

También te puede interesar