Comarcas

130 jugadores han confirmado su presencia en el IV Open de Golf Rías Baixas-Balneario de Mondariz

Con un rotundo éxito de participación, como acreditan los 130 jugadores procedentes de 11 Comunidades Autónomas, que han confirmado su presencia en este torneo, el próximo miércoles, día 19, empezará a disputarse, durante cuatro días bajo la modalidad stableford handicap individual, el IV Open Rías Baixas – Balneario de Mondariz de Golf, considerado, según destacaron las diferentes personalidades que intervinieron en su presentación, como “uno de los mejores torneos del  calendario amateur nacional”.

Como recalcaron sus organizadores, este Open Rías Baixas Balneario de Mondariz es un “claro ejemplo de la combinación de deporte. ocio, descanso, termalismo y gastronomía” y pretende que, a través del golf se pueda ayudar a consolidar las Rías Baixas como destino turístico preferente.

Esta edición contará con la ayuda institucional de Turismo de Galicia y el Concello de Mondariz Balneario y el patrocinio, como desde la primera edición de Albaiño As Laxas así como las colaboraciones de Celtamotor BMW, A&L Abogados, Adr Ecogestión y Cocacola.

 

 

También te puede interesar