Galicia

Se quita la vida en Pontevedra un hombre de 82 años que tenía 60.000 € ‘atrapados’ en Subordinadas

Afectados de la Plataforma Marín-Pontevedra, esta mañana ante la subdelegación del Gobierno/Tresyuno Comunicación

Un vecino de Pontevedra, de 82 años, que tenía ‘atrapados’ en Deuda Subordinada de Novagalicia Banco 60.000 €, se quitó la vida, este sábado, en su casa. La noticia ha sido difundida este martes por la portavoz de la Plataforma de Afectados de Marín-Pontevedra durante la protesta realizada por la misma delante de la Subdelegación del Gobierno, en la capital. El consejero delegado de NGB, César González Bueno, ha confirmado el suceso, antes de su participación en un acto en Vigo. “”Hoy es un día especialmente triste” ha indicado, añadiendo que el fallecido era un hombre amable que estaba hablando con la oficina para intentar solucionar su problema y al que teníamos aprecio. Verdaderamente es un día de gran desolación”, ha subrayado.

El pasado sábado la Policía Local de Pontevedra acudió al domicilio del fallecido, ubicado en el casco urbano pontevedrés, después de que su mujer lo hubiese encontrado tirado en el suelo de la cocina.

El parte dice que su mujer  respondió que su marido “estaba preocupado por su salud y porque tenía dinero atrapado en subordinadas” además, comentó, había sido operado hace poco de corazón.

 

También te puede interesar