Deportes

Nadal, a cuartos de Roland Garros, con tarta incluida

Rafa Nadal ha celebrado su 27º cumpleaños en París con un nuevo triunfo ante el japonés Kei Nishikori, número 15 mundial, al que se ha impuesto por  6-4, 6-1 y 6-3. Nadal no ha tenido muchos problemas para  vencer a Nishikori, en algo más de 2 horas,  aunque el japonés ha sido el primero en disponer de dos bolas de break a los 16 minutos de empezar el partido con 2-1 en el marcador a su favor.

Esta es la octava vez que Nadal llega a los cuatros de final de Roland Garros, torneo que ha ganado en siete ocasiones, desde que debutó en el mismo en el año 2005. Sí que es la primera vez que el público ha querido tener un detalle con él cantándole el ‘Cumpleaños Feliz’ mientras recibía una gran tarta en el centro de la pista, “gracias es un momento muy especial para mí”, ha dicho el tenista mallorquín.

El siguiente rival de Nadal  será el vencedor del partido entre el francés Richard Gasquet y el alemán Philippe Kohlschreiber. Antes, mañana martes, David Ferrer y Tommy Robredo buscarán una plaza en las semifinales del torneo.

 

También te puede interesar