Destacados

El dueño del gimnasio de Bilbao confiesa haber matado a otra mujer la semana pasada

Juan Carlos Aguilar, de 47 años, dueño del gimnasio de Bilbao que ha golpeado brutalmente a Ada, natural de Nigeria de 29 años, que se encuentra ingresada en estado de coma en el Hospital de Basurto, ha confesado haber matado a otra mujer la pasada semana.

Según fuentes de la investigación, Aguilar ha declarado en la comisaría de la Ertzaintza, a donde había sido conducido tras su detención por las agresiones. Los hechos se desarrollaron alrededor de las 4 de la tarde de este domingo cuando varios particulares avisaron de que se estaba produciendo una agresión. Al parecer, Aguilar, que posteriormente fue detenido, llevó a la mujer en contra de su voluntad al gimnasio que regentaba, el ZEN4, y la agredió brutalmente en el interior del local, decorado como si fuera un templo.

La Ertzaintza tiró la puerta abajo y encontró a la mujer herida, atada de manos, pies y cuello. Junto a ella, sujetándola, se encontraba el presunto agresor, vestido únicamente con un pantalón de chandal. Los sanitarios que se desplazaron trasladaron a la mujer al Hospital de Basurto, donde ingresó en estado de coma.

En el gimnasio, la Policía autonómica vasca ha hallado restos orgánicos que podían corresponder a uno o varios cadáveres. Los restos óseos se encontraban almacenados en bolsas.

 

También te puede interesar